sábado, octubre 3, 2020

¡Si lo paras te libero!, vaya bromita del Bronco a presidiario

Otra vez el “El Bronco” se volvió tendencia, y nuevamente por una imprudencia, luego de decirle ¡si lo paras te libero!, en son de “broma” a un preso

¡Si lo paras te libero wey!. El gober de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el “Bronco”, volvió a hacer de las suyas, ya que hizo una broma considerada de mal gusto, a un preso del Centro de Reinserción Social de Apodaca, quien participó como portero en la inauguración de una una cancha de pasto sintético para la recreación de las personas privadas de su libertad.

El evento tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, el gobernador de Regiolandia fue invitado para cobrar un tiro penal simbólico para inaugurar la cancha y fue ahí cuando hizo el chistesito con el preso, y luego de anotar el gol, provocó muchas reacciones en las redes sociales.

Algunos usuarios se rieron de sus palabras, mientras que otros comentaron con sarcasmo que él Rodríguez Calderón pudo haber sido el presidente de México, en referencia a su candidatura por el cargo en 2018.

Otros fueron más , pues dijeron que el portero había sido el ex jugador profesional Omar “El Gato” Ortiz.

Te podría interesar Presidente Donald Trump y su esposa Melania, dan positivo a Coronavirus

No es la primera vez que el mandatario Regiomontano salta a las redes volviéndose tendencia nacional, por sus comentarios. Incluso una las campañas de su gobierno contra el cáncer de mama, fue muy criticada por usar melones para representar los pechos.

Campaña del gobierno encabezado por El Bronco

El caso más emblemático fue el que sucedió durante un debate presidencial, donde mencionó que se le debían “mochar las manos” a los funcionarios que robaran en el gobierno.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad