Horóscopo del día

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos, así que hablen entre ambos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No contarás con tu paciencia acostumbrada durante el día de hoy. Procura no ponerte en situaciones demasiado estresantes. Contarás con una capacidad de conquista increíble.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu cuerpo finalmente dirá alto debido a serias exigencias a la que lo has expuesto recientemente. Escúchalo o perderás más tiempo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No permitas que recientes desilusiones estigmaticen tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle tiempo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Golpearás la pared de narices durante la jornada de hoy. Las cosas no saldrán como las tenias planeadas. No desesperes. Deberás resignarte a terminar con una relación que prometía mucho.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Vivirás un mar de distracciones durante el día que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentaste junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante hoy. Vivirás horas de tensión en lo que a lo emocional se refiere.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Estarás perpetuamente tenso y ansioso en la jornada de hoy. Nada parecerá salir de acuerdo a tus planes. No pierdas la calma.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada.