Horóscopos del día

ARIES

21 de marzo – 20 de abril
Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo
Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas ilusiones.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio
Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio
El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas. No seas renuente a demostrar tus sentimientos, pues eres un ser humano.

LEO

24 de julio – 23 de agosto
El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre
Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre
Presta mucha atención a ciertos eventos que de darán durante el día de hoy, puesto que se presentará una oportunidad imperdible. Asegúrate de dejar las reglas claras de antemano en lo que a la conquista se refiere.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre
Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre
Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate. La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero
No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero
Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto. No puedes hacer responsable a tu pareja.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo
No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos en la vida.