Horóscopos del día

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Así que no caigas.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás como un seductor nato.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Se presentará la chance de conocer secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchalo. Invita a tu pareja a una velada inolvidable.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Eres el apoyo de tu pareja.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible.