horóscopos

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, ya que tú eres el único responsable.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Las relaciones no te llenan como antes.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste.