lunes, septiembre 28, 2020

Horóscopos de la recta final de septiembre, lunes 28

Ya estamos en recta final del mes, checa que mensaje tienen los astros para ti en esta semana que despide nuestras fiestas patrias

Ahora sí, se acaba septiembre y oficialmente estamos en recta final no solo de mes, si no de año, pues queda tan solo un trimestre de este 2020 que ha sido un año sin precedentes.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Respeta los tiempo que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o eventualmente tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes hablar.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás con muy buen animo.

En esta recta final, te podría interesar Doctores alertan a Sabrina Sabrok, le dicen ¡no te operes!

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día de revelaciones, algunas buenas y otras no. Alegrías de índole laboral te ayudarán a superar este mal momento sentimental. Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos.

Te podría interesar Artistas yucatecos molestos por contratar youtubers foráneos

 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad