horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, para respirar de aire fresco.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

No dejes que ciertas situaciones que vivirás durante la jornada pasen a mayores. La clave esta en la serenidad. Apégate a tus determinaciones de vida. Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. No estés solo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que haga tu pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. Hay que trabajar en ello.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido.