horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Compártelas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No te pongas nervioso.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre,

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. no te confíes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook