fecta final de mes
Checa que te deparan hoy los astros, recuerda que las estrellas inclinan más no obligan a nada, tu puedes cambiarlo

Feliz día del abuelo, a cuatro años de la muerte del divo de Juárez, se nos ha ido el Loco Valdés, así que este final de mes está muy intenso

Esto ya no podemos cambiarlo, pero la influencia de los astros en ti sí, así que no dejes de leer tu horóscopo en este final de mes para ver qué nos depara el destino estelar.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llegó el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. Ánimo.

No te pierdas este final de mes todo lo que los astros tiene para ti 

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimila de la mejor forma posible. Visitarás lugares que evocarán recuerdos de amores pasados.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

endencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas amor.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Pasarás problemas en pareja.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral.

Te podría interesar Qué loco, muere Manuel Loco Valdés, a los 89 años

Síguenos en ¡Al chile! Facebook