horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable y sincera.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día positivo.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Mejorará tu relación de pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La invitación de un viejo amigo a su casa te llenará de alegría. Sentirás que el lazo de amistad que los unía sigue intacto. Conseguirás que esa persona importante para ti acepte salir contigo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu hogar. Haz lo posible por sortear este obstáculo.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Jornada de reuniones familiares. No dejes que las palabras de ciertas personas indiscretas afecten tu temperamento.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook