horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te verás afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás hoy lo importante de tu vida.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás lidiar con las recientes acciones francamente imperdonables por parte de tu pareja en el día de hoy. Hazte valer. No te deprimas.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Así que échales muchas ganas a tu relación.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás tranquilidad hoy.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado.