horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Así que manten la calma.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Descubrirás lo importante que es tu pareja en tu vida.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Mucho ánimo.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Debes meter más empeño en tu relación sentimental.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido bien.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo.