descubre la sorpresa astral
No olvides que tú tienes el poder de cambiar tu destino

Descubre la sorpresa astral que tienen los astros preparada hoy para ti, inicia este mes con excelente energía positiva, sabemos que no ha sido fácil el año

Los inicios de mes son grandes oportunidades para conectar con las estrellas, descubre que sorpresa astral hay escondida detrás de esas letras.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Mucha suerte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Solo así darás amor.

Sorpresa astral para este día

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Determinaciones importantes deberás tomar hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido.

Te podría interesar Requisitos para el testamento Ológrafo en Yucatán

Síguenos en ¡Al chile! Facebook