horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Trata de calmarte un poco.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente hoy. No les des más cabida. Asegúrate de hacer recuperar tu relación de ahora.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.