horóscopos
No te pierdas lo que te deparan los astros el día de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Volverás a incurrir en riñas domésticas con tu pareja. No dejes que esto se vuelva una costumbre en la relación. Enfrentarás finalmente tus miedos y te lanzarás a la conquista de esa persona especial para ti.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas y genera un diálogo fluido con quien amas.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte. Lograrás dejar atrás los estigmas.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso.