horóscopos
Checa que te deparan hoy los astros, recuerda que las estrellas inclinan más no obligan a nada, tu puedes cambiarlo

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesitas tener un compañero.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo. No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes si el destino jugará contigo.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace largo tiempo. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. No caigan en malos tratos.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Tranquilo.