horóscopos y más mensajes
Descubre lo que las estrellas tienen este día para ti

Martes y recta final del mes de agosto, hoy tenemos para ti horóscopos y más, porque se trata de que halles en las estrellas una guía, al final tu decides

Horóscopos y más en este día en el que los astros podrían estar alineados a tu favor o en tu contra, pero como ya sabes, está en ti la decisión final, las estrellas inclinan más no obligan a nada.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir adelante.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lo lograrás.

Los horóscopos y más mensajes de las estrellas

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.

Podrás dedicarte al menos un momento al descanso y la relajación.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí. Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te agobie.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias.

Te podría interesar La leyenda del Huay Chivo, el curandero de Chocholá

Síguenos en ¡Al chile! Facebook