ya es martes
No olvides que tú tienes el poder de cambiar tu destino

En este martes las cosas pueden cambiar para ti, checa tu signo y el de aquella persona que tanto te preocupa, ambos podrían tener excelentes mensajes el día de hoy

Ya es martes, y la semana va pintando para bien, no olvides que los astros son solo una inclinación, más no una obligación; es tu voluntad la que controla todo

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

No incurras en acciones que sabes de antemano traerán más complicaciones que soluciones a tu vida. Evita problemas. Se presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política en la jornada.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda muy apretada.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta en todo momento.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia.

Te podría interesar Jauría de perros hambrientos mata a un hombre y hiere a otro

Síguenos en ¡Al chile! Facebook