fin de semana
Las estrellas tienen un mensaje para ti

Se acerca el fin de semana y hay que prepararnos para disfrutar, en familia en pareja, con tu mascota o solo, lo importante es hacer cosas que nos hagan felices

Este día los astros podrían tener un gran mensaje para ti, así que pon atención, pues se acerca el fin de semana y no vaya a ser que te agarre desprevenido.

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Sentirás el peso de las despedidas en tu corazón durante la jornada de hoy. No temas hacer notar tu estado de animo. La paciencia deberá ser parte de las virtudes de tu pareja.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje en cada momento.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama.

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Lograrás alcanzar el éxito en ciertos proyectos pese a que las probabilidades estuvieran completamente en contra. Entrarás en una etapa de autodescubrimiento a nivel emocional.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista.

Te podría interesar Critican a Disney y a Mulan por esta razón

Síguenos en ¡Al chile! Facebook