ya es viernes
Los horóscopos, son solo una guía, el destino lo construyes tú

Y porque ya es viernes, no te puedes perder lo que las estrellas tienen en este día preparado para ti, podría ser esa noticia que tanto esperas

Y si la vida te da limones, hay que hacernos unos mojitos. Sí, ya es viernes y el cuerpo lo sabe, también los astros así que no dejes ir tus horóscopos de hoy

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja.

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja.

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas.

CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida.

LEO

24 de julio – 23 de agosto

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades.

VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución.

Y como ya es viernes, no olvides respirar profundo y tomarte todo con mucha calma

LIBRA

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares.

ESCORPIÓN

24 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente.

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en algunos casos. Ánimo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja.

ACUARIO

21 de enero – 19 de febrero

Te aliviará haber superado un problema una vez que se ha solucionado, estás libre para disfrutar el fruto de tus esfuerzos. Atraes la atención de alguien.

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo.

Te podría interesar Recién nacida supera el Covid-19 en hospital del IMSS Mérida

Síguenos en ¡Al chile! Facebook