lunes, noviembre 29, 2021

Horóscopos del 20 de septiembre del 2021 ¡Inicia la semana de la mejor manera!

En los horóscopos de hoy, ¡Al chile! señala que será un día bueno o quizás malo, ¿Qué dicen los astros? Consulta cómo le irá a tu signo este día.

Aries

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento.

Tauro

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja.

Géminis

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva.

Cáncer

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante.

Leo

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso en todo momento.

Virgo

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas.

Libra

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia.

Escorpión

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo están destruyéndolo.

Sagitario

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja.

Capricornio

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos.

Acuario

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho.

Piscis

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad