viernes, enero 28, 2022

Horóscopos del 26 de diciembre del 2021

En los horóscopos de hoy, ¡Al chile! señala que será un día bueno o quizás malo, ¿Qué dicen los astros? Consulta cómo le irá a tu signo este día

Aries

El final de año te tiene reflexionando respecto a las cualidades que te favorecen para atraer y encantar a los demás. Hoy puedes estar quejándote mucho, sobre todo si encuentras las cosas fuera de lugar o desordenadas.

Tauro

Si haces un viaje en estas semanas, puedes conocer o reencontrarte con alguien muy importante. Si estás en una relación, este es un día en el que vas a querer estar cerca de tu pareja y saberte adorada y atesorada.

Géminis

Los próximos días vas a tener un estilo poderoso de comunicación y la gente te tomará en serio. Tu instinto maternal está muy activo, estarás cuidando de las personas a las que quieres.

Cáncer

Tu capacidad para mover las emociones de los demás a través de tus palabras está muy activa, así que puedes aprovechar para reunirte con quien necesites y explicar tu punto de vista o aquello que sientes.

Leo

Te encuentras buscando la apuesta segura y quizá no te sea fácil aceptar cambios, sobre todo si están involucrados con tu zona de confort.

Virgo

Aléjate de problemas y confrontaciones, especialmente si alguien está influyendo demasiado en tus emociones o en tu mundo sentimental.

Te podría interesar: Conoce los puentes, días inhábiles y vacaciones del 2022

Libra

Tenemos a la Luna brillando en aquello que de alguna manera permanecía oculto, desconocido, secreto para ti. Por eso puede ser un día en el que aquello que no has resuelto, se sienta más pesado de sobrellevar.

Escorpión

Vives con tendencia a sentirte diferente a los demás. Aun cuando te muestres sociable, puedes buscar cierta soledad emocional para descubrir qué es lo que quieres hacer para recuperar tu individualidad.

Sagitario

Es un día que vives con cierta actitud paternalista, en el que quieres proteger a quien amas pero también, ayudarlos a crecer profesional y personalmente mostrándoles el camino.

Capricornio

Este es un buen momento para fortalecer tus relaciones existentes. Estos días son para poner los ojos en nuevas metas, en aventuras y experiencias que te saquen de aquello que conoces y dominas. Ve por un sueño más grande.

Acuario

Tu capacidad de notar lo que no es obvio para el resto del mundo puede ser intimidante para los demás. Elige bien con quien compartes tus sospechas.

Piscis

Emocionalmente te sientes más seguro y protegido si estás acompañada, no es el día para encerrarte en casa o aislarte del mundo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD