lunes, agosto 15, 2022

Mujer muere tras 5 horas seguidas de relaciones íntimas con su pareja

Una mujer perdió la vida de forma inesperada tras  5 horas seguidas de relaciones íntimas con su pareja, un paro cardiaco la terminó

La pasión desenfrenada la llevó a la muerte, ya que tras 5 horas seguidas de relaciones íntimas con su pareja, un inesperado paro cardiaco la llevó al otro mundo.

De acuerdo con la información que circula por redes sociales, una mujer habría fallecido tras sostener intensa actividad sexual con su pareja.

Se trató de una mujer de Cali, Colombia, falleció de un paro cardiaco luego de sostener por cinco horas relaciones con su pareja en su vivienda.

De acuerdo a lo declarado por su pareja, ambos estaban teniendo relaciones íntimas cuando la mujer le manifestó que no se sentía bien; pero decidió seguir, pero unos minutos después empezó a convulsionar y perdió el conocimiento.

Asustado, el hombre llamó a emergencias, pero al ver que se demoraba la ambulancia él mismo tomó un taxi y llevó a la mujer envuelta en una sábana a un hospital cercano; pero no resistió y falleció de un paro cardiorespiratorio y los médicos solo certificaron su muerte.

El hombre declaró a las autoridades que había pasado todo el día con la mujer y que desde temprano habían pasado cinco horas seguidas de sexo desenfrenado; las autoridades esperan resultados de la autopsia.

Sigue leyendo: Captan a supuesto sacerdote consumiendo drogas en compañía de una joven (VÍDEO)

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD