Abuelita casi pierde la mano al intentar sacarse una selfie con un oso: “pensé que quería ser mi amigo”

Una abuelita vivió intensos momentos de terror cuando un oso la atacó salvajemente; la turista estuvo a punto de perder una mano

Rumania.-  Desde hacía unos meses atrás, un par de abuelitas habían planeado hacer un viaje juntas, las amigas buscaban una experiencia en donde pudieran tomar un respiro de las grandes urbes y descansar en los bosques.

Fue el pasado domingo 21 de abril cuando el esperado día llegó, y Moira Gallacher y Charmian Widdowson llegaron a Bucarest, en donde se alojaron en un hotel de la ciudad por una noche.

A primeras horas de la mañana siguiente, las abuelitas comenzaron su aventura y se trasladaron a las montañas de los Carpatos, en donde el destino les tenía deparado una terrible sorpresa.

Te podría interesar: Jaguar ataca a abuelita y es agarrado a bastonazos (VÍDEO)

Según lo chismeado por los protagonistas de esta historia, todo sucedió cuando iban a bordo de un vehículo, pues de un momento a otro se les cruzaron un par de osos pardos.

Para conservar el recuerdo, las mujeres comenzaron a fotografiarlos, hasta que, uno de estos ejemplares se acercó al auto, mostrándose, según ellas, “amigable”.

No obstante, en cuestión de segundos la situación dio un giro inesperado, y cuando Moira intentó tomarse una selfie con el impresionante animal, este se enfureció y comenzó a atacarla mordiéndola en su mano derecha en distintas ocasiones.

Abuelita casi pierde la mano al intentar sacarse una selfie con un oso: “pensé que quería ser mi amigo”

Estuvo a punto de perder una mano

Después del brutal ataque, Charmian llevó de volada a su amiga al hospital cercano, en donde recibió atención médica, y más tarde se informó que la turista, de 72 años de edad, estuvo cerca de perder la mano por las lesiones.

Afortunadamente ya se encuentra en recuperación y solo quedó como una mala experiencia. A pesar de la situación, la abuelita tomó con humor su experiencia, pues bromeó que nunca pensó salir en las noticias.

Cabe mencionar que, la comadre de la abuelita atacada por el oso, difundió entre los medios locales algunas de las fotografías que logró capturar antes del ataque y en dichas imágenes se pueden ver a detalle las poderosas garras del imponente animal que la atacó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán