La historia de la adulta mayor conmovió a cientos de internautas, quienes pidieron a las autoridades hacer algo al respecto.

BOLIVIA.- Una abuelita fue encontrada durmiendo en el interior de un cajero automático de La Paz a la espera de su hijo, en un caso que ha conmocionado a varios usuarios de las redes sociales.

La mujer ya había pasado varios días en el sitio esperando a que su descendiente llegara por ella, pues el hombre se lo había prometido.

“La abuelita está buscando a su hijo. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, dijo uno de los reporteros que llegaron al sitio.

Te podría interesar: Fatal caída de una avioneta le arrebató la vida a 7 personas en Perú

Se rehusó a abandonar su lugar

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, que se acercaron a auxiliar a la señora de la tercera edad. Sin embargo, ella se rehusó a a dejar el lugar.

“Vamos a hacer el abordaje, hacemos el llamado a todos los familiares que se presenten en lugar porque la adulta mayor no quiere retirarse del lugar”, dijo uno de los trabajadores sociales que se acercaron a auxiliar a la señora.

El caso ha provocado indignación entre los usuarios que reclamaron a las autoridades que localicen a su hijo o que la lleven a un lugar seguro.

Hasta el momento no se sabe si su hijo, un taxista de nombre Edgar Mendoza, o algún otro familiar llegó al cajero para hacerse cargo de la mujer de 80 años de edad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!