Tras una discusión, el hermano mayor perdió el control y acabó cometiendo una barbaridad que heló la sangre de los vecinos
COQUIMBO, CHILE.— Lo que parecía una simple pelea entre hermanos terminó en una escena digna de película de terror. Un abuelito de 82 años fue detenido luego de que confesara haber matado y descuartizado a su propio hermano, de 75 años, dentro de su casa en el pasaje Libertad, en la comunidad de Coquimbo.
Te puede interesar: Jauría de perros ataca brutalmente a una niña de 7 años: por poco termina en el más allá (VIDEO FUERTE)
El espantoso hallazgo fue hecho por familiares, quienes al no tener noticias del menor de los hermanos fueron a buscarlo… y se toparon con los restos dentro de la vivienda.
Los vecinos, horrorizados, llamaron a la Policía de Investigaciones (PDI), que llegó de volada junto con peritos del Laboratorio de Criminalística.
Según el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, los dos viejitos habían discutido fuerte el sábado por la tarde y el pleito se salió de control.
El hermano mayor lo asfixió y, ya fuera de sí, habría intentado deshacerse del cuerpo cortándolo en partes. El propio asesino confesó su crimen ante el fiscal.
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, donde enfrenta cargos por homicidio calificado. Las autoridades siguen investigando si el abuelito quiso ocultar el crimen o si actuó bajo algún episodio de locura. Lo cierto, dicen los vecinos, es que “nunca imaginaron que el viejito tuviera ese demonio adentro”.


