viernes, octubre 30, 2020

Abuelo muere por COVID-19, infectado por su nieta que se fue a una fiesta

Otro triste caso, aunque se cuidaban quedándose en casa, su nieta contrajo el virus y lo contagió; luego de que se fue a una fiesta y no tuvo precauciones

TEXAS.- En Estados Unidos, las autoridades han dicho una y otra vez que no es momento de acudir a fiestas, ni a bares, y que hay que guardar todas las medidas de seguridad. Por desgracia una joven no obedeció, y contagió el virus a sus abuelos cuando se fue a una fiesta.

Su abuelito de 80 años, por desgracia no aguantó, y perdió la vida luchando contra la enfermedad en el Hospital Parkland en Dallas, según cuenta su médico, Joseph Chang.

La noticia ha causado muchas reacciones, pues los jóvenes no están teniendo las precauciones debidas y al parecer no le dan la total importancia a la pandemia. La chava de 20 años, nacida en Texas, se fue de fiesta con sus amigos sin cubrebocas ni distanciamiento social. Sin darse cuenta, la joven contrajo el virus y al no tener síntomas al principio,  decidió visitar a sus abuelos, ambos de 80 años.

por ir a una fiesta infecta a sus abuelos
Contagia a sus abuelos por ir de fiesta

Por desgracia, los tres tuvieron que ser ingresados en el hospital durante 10 días. La nieta aunque es joven también fue intubada. Estaba con respirador y ajena de todo lo que pasaba a su alrededor, mientras en otra cama sus abuelos luchaban por sobrevivir al virus.

La abuelita aún sigue en la lucha, pero el abuelo de 80 años falleció. Aunque se cuidó por muchos meses estando en casa por ser parte de la población vulnerable.

Te puede interesar Luego de salir a comer con sus amigos, contagió a toda su familia de COVID-19

No lo volvió a ver

La nieta abrió los ojos en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Parkland, Dallas, y se llevó la sorpresa. Le informaron de que su abuelo había muerto el día anterior. No volvió a verlo y la última vez que habló con él, sin querer y por desconocimiento, lo estaba infectando con el virus que ha desatado una pandemia global.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad