robar un celular

Los Santos Reyes fueron acusados de robar un celular en Argentina, tuvieron que ser inspeccionados por la policía ante la mirada de decenas de personas

Melchor, Gaspar y Baltazar fueron acusados de robar un celular, una mujer los señaló como los presuntos culpables, y no, no encontraron oro, ni incienso y mirra, mucho menos el teléfono.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Los Santos Reyes vivieron un momento bochornoso cuando fueron detenidos por un grupo de policías, según se muestra en un video, pues habían sido acusados del robo de un celular.

Fue así que en plena calle fueron inspeccionados desde sus atuendos hasta en las bolsas donde guardaban los juguetes.

Los hombres caracterizados como Melchor, Gaspar y Baltasar fueron detenidos por la tarde del pasado 5 de enero en las calles de Argentina.

Te podría interesar: Por error conocido banco deposita millones de pesos a sus clientes

El caso generó indignación en las redes

Las imágenes de los Reyes Magos siendo revisados por los policías en las calles de Rosario fueron difundidas en redes sociales y se generó una ola de indignación entre miles de personas.

Además de lamentar los retrasos que sufrieron por esta acusación infundada también señalaron que Melchor, Gaspar y Baltazar debieron haber sido compensados por la mujer ya que los hizo pasar uno de los momentos más bochornosos de su vida.

No encontraron el celular

Hasta el momento, se desconoce si la mujer que señaló a los Reyes Magos pudo recuperar su teléfono y tampoco se sabe si tras la confusión ofreció disculpas o cuál fue el desenlace de este insólito caso.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de Méixico