11 hombres
Foto: Agencia Anadolu a través de Getty Images

La policía de Mogadishu, Somalia arrestó a 11 hombres sospechosos y dice que todavía están trabajando para identificar a otros

Una joven de 19 años murió después de ser violada por un grupo de 11 hombres mismos que la aventaron desde el sexto piso de un edificio.

Según se dijo Hamdi Mohamed Farah, nombre de la chava, el viernes pasado al medio día uno de sus amigos la invito al hotel y ella aceptó.

Más tarde, su familia recibió una llamada telefónica en la que le informaban la terrible noticia, el cuerpo de Hamdi estaba en la morgue.

Te puede interesar: Bacteria escapa de laboratorio chino y contagia a 3 mil personas

Después del asesinato se lograron detener a 11 hombres y la policía dice que todavía están tratando de identificar a otros sospechosos.

‘Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación en el barrio de Wabari en Mogadiscio y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos’, dijo la poli en un comunicado.

‘La violación y el asesinato de Hamdi conmocionaron a toda Somalia, y no se dejará piedra sin remover para garantizar que se haga justicia’, dijo el diputado Mustaf Sheikh Ali Duhulow

Y su compañero diputado Hassan Moalim dijo que no iba a descansar hasta que la chava recibiera la justicia que merece.

Te puede interesar: Prohíben el uso de TikTok en Estados Unidos

Al darse a conocer la noticia, miles de personas salieron a las calles a protestar y pedir justicia por la jovencita, quien estaba lista para inscribirse en la universidad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!