domingo, octubre 24, 2021

Al no poder abusar de ella, el hombre le prendió fuego y acabó con su vida

La mujer sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo

INDIA.- El pasado lunes, 4 de octubre, por la madrugada, un sujeto ingresó de forma ilícita a la casa de una mujer con la finalidad de abusar de ella, sin embargo, la víctima se resistió, por lo que su agresor la quemó viva. 

Los hechos ocurrieron en Yadgir, alrededor de las 2:00 horas, cuando el atacante, identificado como Gangappa Basappa intentó abusar de la víctima, sin embargo, ella luchó porque no fuera así, esto desató la ira de su atacante, quien salió del domicilio y volvió a ingresar, pero esta vez con gasolina. El sujeto le prendió fuego tras rociarla con este mortal líquido. 

De acuerdo con el informe de los medios locales, la joven sufrió graves heridas el 95 por ciento de su cuerpo y, aunque fue trasladada de urgencias a un hospital local, la víctima terminó por fallecer. 

Los familiares de la víctima se dieron cuenta de lo ocurrido hasta la mañana del lunes, cuando se percataron de que no salía de su casa.

El ministro de Karnataka, Araga Jnanendra declaró que el acusado ya fue detenido y enviado a prisión preventiva mientras comienza la investigación.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad