Asaltantes rehenes comunidad

Alrededor de 30 hombres pusieron en vilo a toda una comunidad en Brasil.

Asaltantes hacen de las suyas luego de tomar de rehenes a prácticamente toda una comunidad, luego de un atraco en un banco.

Te puede interesar: Mujer finge estar embarazada con una sandía; para transportar droga

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cametá, donde fue asaltada una sede del Banco de Brasil; el atraco ocurrió justamente 1 día después de un asalto similar en un municipio al sur.

Los asaltantes cercaron toda la ciudad y tomaron de rehenes a quienes estaban cerca del lugar, para poder escapar utilizándolos como escudos humanos y repeler los ataques de la policía.

Waldoli Valente, alcalde de Cametá, dio a conocer que en la ciudad ya se encontraban las fuerzas tácticas de la Policía Militar; asimismo confirmó la muerte de un joven que había sido tomado como rehén.

En el lugar se registraron tiroteos y explosiones por más de una hora, como quedó constancia por los videos compartidos por los habitantes en redes sociales.

Se calcula que en la toma de esta ciudad brasileña, participaron unas 30 personas, los cuales huyeron del lugar abordo de carros y botes debido a que la ciudad queda en los márgenes del río Tocatins.

Te puede interesar: Un hombre ataca con un cuchillo a su hijastro

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!