asesina amigo abusó de su hermanito

El asesino descubrió unos videos en los que su amigo le hacía unos “tocamientos indebidos” a su hermanito.

Un sujeto asesinó a su amigo a quien descubrió que había abusado de su hermanito de 15 años. Los hechos ocurrieron en Perú en diciembre del 2020, sin embargo, hasta ahora el asesinato fue confesado.

Te puede interesar Joven homosexual es decapitado por ‘deshonrar’ a su familia

El asesino confeso responde al nombre de Roberto Ramírez Caycho y relató el crimen a detalle después de ser arrestado.

En un video difundido por la prensa peruana, el sujeto confesó que decidió acabar con la vida de su camarada después de ver un video en el que su amigo identificado como Kevin Aburto, aparece tocando indebidamente el cuerpo de su hermanito.

Ramírez Caycho relató que un día estaba con Aburto echándose unas chevas, cuando le pidió prestado su celular y en la galería vio los videos obscenos.

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”.

relató el joven.

El joven explicó que sintió mucha furía y lo primero que hizo fue amarrarlo a una silla y solicitarle dinero para evitar que de nueva cuenta abusara de su carnal.

“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocará, pero antes de eso lo amarré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”.

Sin embargo, el homicida no aguantó la rabia y terminó cortándole el cuello a su amigo; posteriormente lo llevó a un cerro y ahí abandonó su cuerpo. Kevin Aburto estaba desaparecido desde el 27 de diciembre del 2020.

Te puede interesar Colapsa balcón de una casa en la playa; 2 lesionados están en estado crítico (video)

La detención de Roberto Ramírez Caycho se logró gracias a una ardua investigación División de Investigación de Homicidios (Dirincri) de Perú. Hasta el momento se desconoce si algún otro integrante de la familia (quienes tenían conocimiento del crimen) están detenidos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!