domingo, septiembre 19, 2021

Bebé de 2 años es encontrado sin vida por su madre “Su hijo vio algo que no debía ver”

El hijo mayor de la mujer se encuentra desaparecido

PARAGUAY.- Un pequeño de dos años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda; en el lugar había una nota que decía “Lo siento, su hijo vio algo que no debía de ver”

La madre del menor hizo el lamentable hallazgo al regresar a casa luego de su trabajo. La mujer dijo que el niño se quedaba a cargo de su hermano de 14 años mientras ella trabajaba “Tenemos al otro hijo mayor” también decía la carta.

El bebé fue llevado a un hospital en el que se confirmó su muerte, la cual fue a causa de asfixia, sin tener huellas de ningún tipo de violencia.

Te podría interesar: Niño de kinder sale positivo a Covid-19 en Mérida; Suspenden clases

La primera hipótesis era que personas desconocidas ingresaron a la casa y tras matar al niño, raptaron al adolescente; sin embargo, esa información fue descartada gracias a una grabación en donde se observa al joven salir solo del predio.

“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, señalaron los investigadores quienes creen que el sofocamiento fue accidental o producto de algún juego.

Los cuadernos del adolescente fueron incautados por la Policía con la finalidad de ser sometidos a pericia para determinar si la carta fue realizada con puño y letra del ahora menor de 14 años y principal sospechoso de la muerte de su propio hermano.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad