sábado, octubre 31, 2020

Boda termina en tragedia; mueren 7 y se infectan 177 de coronavirus

La boda se realizó con más asistentes de los permitidos según las normas por el coronavirus de la localidad.

Lo que parecía ser una celebración inolvidable para una pareja se convirtió en una tragedia debido a que la boda generó 7 muertes y 177 infecciones por coronavirus.

Te puede interesar: La OMS advierte que el saludo con el codo no es recomendable

Los hechos ocurrieron en la localidad de Millinocket, en Maine, Estados Unidos en donde el máximo de personas permitidas or las autoridades para este tipo de ceremonias es de 50; sin embargo el matrimonio invitó a 65.

Fuera de este detalle, la boda se desarrollo sin mayores incidentes hasta 10 días más tarde; cuando 24 de los asistentes al “bodorrio” dieron positivo al coronavirus.

Sin duda esta situación prendió las alarmas de la comunidad de tan solo 4 mil habitantes; por lo que el director Centro para el Control de las Enfermedades de Maine abrió una investigación para dar con todas las personas que pudieran estar en riesgo de contagio.

El pasado jueves el director del centro Nirav Shah, dio a conocer que a partir de la boda se desataron 177 contagios y 7 muertes; sin embargo, ninguno de los fallecidos estuvo presente en la boda.

El casamiento fue señalado como un “foco de contagios” que lamentablemente cobró la vida de 6 ancianos de un asilo cercano a la comunidad.

Te puede interesar: Araña ‘gigante’ aparece en el Metro de la Ciudad de México

Actualmente, en Millinocket la gente se volvió a poner en cuarentena y están furiosos con los organizadores de la boda.

De igual forma se supo que el lugar donde se llevo al cabo el evento fue suspendido.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de El Mañanero Diario.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad