Bombero
Bombero

Un bombero quedó devastado al encontrar los cuerpos de 10 miembros de su familia en un incendio de casa al que había sido llamado.

Un bombero de PensilvaniaEstados Unidos, quedó devastado al encontrar los cuerpos de 10 miembros de su familia en un incendio de casa al que había sido llamado.

Como informamos en ¡Al chile!, en la escena fueron encontrados sin vida tres niños y siete adultos. Hasta ahora se han confirmado los nombres de seis de las víctimas, pero aún faltan por identificar a los niños más pequeños, de cinco, seis y siete años.

Bombero pierde a 10 miembros de su familia en incendio

Te puede interesar: Mérida. Bomberos auxilian a mujer atrapada en vehículo volcado en Periférico

Las autoridades de Pensilvania informaron que han iniciado una investigación criminal sobre la

Causa del incendio, el cual comenzó en el porche temprano en la mañana del viernes.

Harold Baker, bombero de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nescopeck, dijo a la agencia de noticias Associated Press que las víctimas eran su hijo, hija, suegro, cuñado, cuñada, tres nietos y otros dos parientes.

El bombero mencionó que tres de los niños que fallecieron, dos niños y una niña, no vivían en la residencia y que solo estaban de visita por las vacaciones de verano.

Las autoridades de Pensilvania ya identificaron a 6 de las víctimas

¿Quiénes son las víctimas?

Las víctimas identificadas hasta ahora por las autoridades de Pensilvania son: Dale Baker de 19, Star Baker de 22, David Daubert de 79, Shannon Daubert de 42, Laura Daubert de 47 y Marian Slusser de 54.

El desconsolado bombero dijo que su hijo, Dale, había seguido sus pasos al unirse a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nescopeck.

¿Qué dice la Policía?

La policía de Pensilvania dice que los cuerpos fueron recuperados de la casa destruida con la ayuda de perros rastreadores. Tres adultos lograron escapar del incendio, según un informe policial.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán