lunes, agosto 15, 2022

Hombre cae en una olla de avena hirviendo “accidentalmente” y muere (VÍDEO)

Presuntamente, bajo los efectos del alcohol, un hombre perdió de la vida de forma atroz, ya que cae a una olla de avena hirviendo

Una de las maneras más terribles de perder la vida, quedó registrada en vídeo, ya que “accidentalmente”, un hombre cae a una olla de avena hirviendo; se presume que estaba ebrio.

De acuerdo con medios internacionales, señalan que el hombre habría estado, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, mientras que otros, sostiene que fue un accidente.

El terrible momento quedó grabado gracias a una cámara de seguridad en el lugar de los hechos, el hombre se acerca poco a poco a los contenedores que hierven la mezcla.

Y de un momento a otro, pierde el equilibrio y se sumerge a la olla, rápidamente, los presentes se apresuran para ayudarlo, sin embargo, debido a la temperatura, rescatarlo parecía imposible.

Te podría interesar: Rayo cae en la Casa Blanca; dejó a dos personas sin vida y otras dos están graves (VÍDEO)

El vídeo fue registrado el pasado 29 de julio en Tamil Nadu, India, la cámara captó el momento exacto del “accidente”, presuntamente, el hombre respondía al nombre de Muthuswamy.

Después de varios minutos, el pobre hombre finalmente logra ponerse de pie gracias que varios sujetos no desistieron y le brindaron apoyo y sin perder tiempo alguno.

Tras sacarlo, lo llevaron de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji

Desafortunadamente, las quemaduras que tenía en casi todo el cuerpo Muthuswamy murió y hasta ahora se desconocen la causa por las cuales el hombre perdió la estabilidad junto a la olla.

TRASENDIÓ LA VERDAD: El hombre presuntamente padecía epilepsia

Tras darse a conocer que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol, su esposa habría declarado que su ahora difunto esposo, padecía epilepsia, eso habría provocado su caída.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD