Caimán le arrancó el brazo a un chavo mientras éste uixeaba en un lago

Un chavo fue atacado por un gigantesco caimán mientras se encontraba wixando en un lago; le arrancó el brazo

Ya es bastante común que en el estado de Florida, ubicado al sureste de los Estados Unidos, se reporten accidentes que terminan en catástrofe, en donde los protagonistas son cocodrilos o caimanes.

Recientemente se dio a conocer el caso de Jordan Rivera, un chavito que perdió su brazo a su corta edad de 23 años y quien es originario de Florida.

Basándose en lo reportado por los medios locales; el chavito se encontraba tomando unos tragos en un bar, cuando de repente le dieron ganas de ir al baño.

Para su mala fortuna había una larga fila para entrar a los sanitarios, por lo que se le hizo fácil salir del establecimiento y uixar a un lado del estanque, en vez de esperar en la fila.

Sin embargo y para su mala sorpresa, un ejemplar de tres metros salió sorpresivamente de su escondite y lo apresara de su brazo.

Kala´an le salva la vida

Fue gracias a un borrachito que el chavo únicamente perdió un brazo, ya que el cliente frecuente del bar escuchó los desgarradores gritos de Jordan Rivera.

Quien era brutalmente atacado por el gigantesco caimán, por lo que el hombre no dudó un segundo en acudir al llamado de auxilio del chavito de 23 años.

Manny Hidalgo, el hombre quien brindó apoyo al chavito, hizo todo lo posible para alejar al enorme reptil, no obstante el animal logró arrancarle su extremidad corporal.

Los fueron registrados a primeras horas del pasado domingo; 21 de mayo, aproximadamente a la 01:40 de la madrugada.

Testimonio del superviviente

El mismo chavito reveló que perdió el conocimiento y despertó en una camilla del hospital.  Asimismo no se siente desafortunado ante el incidente;

“Observé y vi mi brazo tal como estaba, y dije, ‘Vaya’. Fue la cosa más loca, casi como sacada de una película. No perdí la vida. Perdí un brazo. ¡No es el fin del mundo!”

A través de un comunicado el departamento de bomberos comentó; “El equipo que acudió atendió a un varón que presentaba una amputación por encima del codo de la extremidad superior derecha, los transeúntes aplicaron un torniquete al paciente antes de que llegáramos”.

Gigantesco caimán es sacrificado

Hace unos días se reveló que en un principio se haría un traslado del animal, esto debido al peligro que representaba el enorme animal para los clientes del establecimiento.

No obstante, las autoridades aclararon que enviaron a un cazador de caimanes al lugar, y el enorme reptil de 3 metros fue “sacrificado humanitariamente”, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Gigantesco caimán es sacrificado

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán