sábado, septiembre 25, 2021

Joven argentina muere por coronavirus en espera de una cama de hospital

En el suelo, recostada en la espera de una cama de hospital murió Lara de 22 años, “le llegó una cama muy tarde”, dijo su madre

Lara Arreguiz, una joven de 22 años de edad, falleció mientras esperaba una cama de hospital en el área de cuidados intensivos. Los hechos sucedieron en Argentina y de acuerdo con medios locales, Lara comenzó a experimentar síntomas de Covid-19, por lo que su madre decidió hacerle nebulizaciones.

Sin embargo, con el paso de los días los síntomas se agravaron, así que decidieron llevarla a un Hospital Protomédico donde la sentaron en una silla de ruedas por cuatro horas “porque no había camas”.

Te podría interesar Perros muy efectivos detectando coronavirus en el sudor

cama de hospital
La joven era veterinaria y tenía toda la vida por delante

Tras confirmar la presencia del virus, se le detectó pulmonía bilateral, pero el personal médico solo le dio un turno para hisoparla.

El testimonio de su padre señala que Lara fue llevada a casa pero cada día, empeoraba su condición. Has que un día, no podía respirar bien y cayó al suelo.

Nuevamente fue llevada con gran urgencia al Nuevo Hospital Iturraspe, nadie los atiendo. Lara murió sin poder obtener una cama en cuidados intensivos. 

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad