frank mf james

Se logró dar con Frank James, y se le dio la calidad de sospechoso después de una investigación a fondo de los videos de seguridad de las estaciones y de los vagones del Metro de Nueva York. Una jueza dictaminó que se le dará cárcel sin derecho a fianza.

Después de investigaciones exhaustivas del Departamento de Policía del Estado de Nueva York, lograron dar con Frank James, un hombre afroamericano de 62 años y se le acusó como sospechoso del tiroteo en el Metro de Nueva York que dejó a más de 20 personas heridas, la jueza dictaminó que se le dará cárcel sin derecho a fianza.

cárcel sospechoso tiroteo metro. Cárcel sin derecho a fianza a sospechoso del tiroteo del Metro de Nueva York.

El modus operandi de James fue el siguiente, mientras detonaba granadas de humo el se dispuso a abrir fuego a los usuarios de un vagón del metro de Nueva York, esparciendo el terror no solamente a la gente que usaba el medio de transporte si no de toda la ciudad que ya ha sufrido demasiados actos de terror a lo largo de la historia.

La fiscal general Sara K. Winik comentó

“El ataque del acusado fue premeditado, cuidadosamente planificado, y causó terror entre las víctimas y en toda nuestra ciudad

Tenía el vestuario de un trabajador de construcción

Para añadirle más confusión a su ataque premeditado, Frank James se vistió con la indumentaria de un trabajador de construcción, más un casco y una máscara de gas, haciéndolo pasar desapercibido en las maniobras de evacuación. Posteriormente se deshizo del vestuario para volverse imperceptible a las autoridades.

cárcel sospechoso tiroteo metro. Cárcel sin derecho a fianza a sospechoso del tiroteo del Metro de Nueva York.
Atención psiquiátrica

Por petición de sus abogados, fue requerida atención psiquiátrica para el sospechoso, antes de que el juicio empiece su curso. También se le indico un tratamiento para los calambres en el cuerpo que sufre de tiempo atrás.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán