Un triste hallazgo se llevó a cabo esta tarde, pues la polí dio con el cuerpo de Audrii Cunningham; la menor estaba desaparecida

Estados Unidos.- La esperanza de volver a ver a su pequeña terminó para unos padres de Texas, pues esta tarde se les informó que el cuerpo de su hija había sido localizado.

Fue desde el pasado 15 de febrero que, Audrii Cunningham había salido de su casa para dirigirse a su escuela. Sin embargo, la niña nunca llegó a su destino y ya no volvió a casa.

De inmediato, sus padres dieron aviso a las autoridades y se hicieron los protocolos correspondientes, generando así un intenso operativo para dar con su paradero.

Te podría interesar: Muere chavito tras ingerir una bebida energética contaminada

No obstante, este martes 20 de febrero, el sheriff del condado de Polk, Byron Lyons, encabezó una rueda de prensa donde anunció que el cuerpo de Audrii había sido localizado en el río Trinity, ubicado en la autopista 59.

Agregó que, el cuerpo ya había sido trasladado a la oficina del médico forense, y se espera que en los próximos días se revele información sobre la causa de su muerte.

Por su parte, las autoridades locales relataron los cargos que le interpondrán al principal sospechoso y único arrestado Don Steve McDougal, de 42 años.

¿Quién es el sospechoso?

El sospechoso es amigo de la familia de la niña y enfrenta el cargo de asesinato con posibilidad de pena capital, dijo Shelly Sitton, Fiscal de Distrito del Condado Polk.

“Con base en todas las pruebas que las autoridades han recopilado, están en el proceso de preparar las órdenes de arresto apropiadas para Don Steven McDougal“, comentó Sitton.

 “En este momento, creemos que la orden de arresto apropiada será por asesinato por la muerte de Audrii Cunningham. Él todavía está en prisión bajo un cargo de delito grave no relacionado”, añadió.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán