Pese a haberlo perdonado, una mujer celosa le cortó el “pajarito” a su esposo y lo tiró por el inodoro. ¿La razón? Se acostó con su sobrina

BRASIL.- Detienen a una mujer por haberle cortado el “pajarito” a su esposo y tirarlo por el inodoro. Su esposo la había engañado con su sobrina. Aunque lo perdonó en un inicio, los celos se apoderaron de ella.

Daiane dos Santos Farias, una mujer de 34 años, admitió haber seducido a su hombre con la promesa de una noche de pasión loca.

Pero, después de haberle atado los brazos y las piernas al marco de la cama, la mujer apagó la luz, sacó una navaja y le cortó su “partecita”. Si no iba a ser sólo de ella, entonces no iba a ser de nadie más.

Tras haberlo mutilado, la mujer tiró al inodoro su “anaconda” y jaló de la palanca.  

¿La razón? Su esposo se había acostado con su sobrina de 15 años. Pese a que en Brasil la edad de 14 años se considera como la “mayoría de edad”, aun así está mal.

Te podría interesar: Clienta celosa pide que la entrega lo haga una repartidora fea

El esposo la perdonó

De acuerdo a medios locales, la jueza Roberta Layaun Chiappeta de Moraes Barro la condenó a 4 años y 5 meses en prisión, esto es debido a su esposo la perdonó. De hecho, hasta le pagó los abogados.

Por otra parte, el esposo jamás podrá recuperar su “banano”. Sin embargo, actualmente Nogueira de Oliveira, el esposo, se encuentra en búsqueda de una prótesis.

De acuerdo a su testimonio, todo pasó tan rápido. Oliveira se sentía cachondo cuando, de repente, su esposa le apretó su “pajarito” y lo cortó.

“Luego la empujé y puse mi mano sobre mi pene, le salía sangre a chorros. Y le pregunté “¡¿por qué hiciste eso?!”

Confesó que su esposa era muy “posesiva” y recientemente le había roto un teléfono en un ataque de celos.

“Respecto a si la perdono, la verdad es que Dios es el que la tendrá que perdonar. Pero sí, por mi, está perdonada”

Fue detenida

Según los medios locales, la mujer celosa se entregó a si misma. Después del ataque, acudió a una estación con su hermano y confesó que le había cortado la “anaconda” a su esposo.

Dijo que le tomó una foto al órgano sexual antes de tirarlo al inodoro. De acuerdo a ella, jaló la palanca porque había escuchado que era posible volver a pegarlo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán