Chavita casi muere tras ser mordida por una hormiga; terminó con una infección mortal

Una chavita terminó en el hospital tras ser mordida por hormiga; la menor resultó con una infección mortal y por poco no sobrevivió

La parca por poco se llevó una jovencita de tan solo 15 años de edad, quien resultó con una infección mortal tras haber sido mordida por una hormiga.

Basándose en la información preliminar, la chavita fue mordida por el insecto cerca de la axila, lo que le terminó desarrollando un choque séptimo y mandándolo hasta el hospital.

El trágico hecho ocurrió en Wandsworth, Londres, sitio en donde se había reportado una plaga de insectos tropicales, los cuales son conocidos en la zona como faraón.

Te podría interesar: Pareja se intoxica con alimentos en mal estado; la mujer no sobrevivió

Según lo que chismeó la madre de la menor a los medios locales de este país, ella ya había dado a conocer a las autoridades sobre la supuesta plaga de hormigas.

De igual forma, indicó que ya había utilizado métodos caseros para acabar con los insectos, pero no habían dado resultados, y fue así que su hija fue mordida por una de estas y terminó en el hospital.

“Una de sus picaduras, que estaba debajo de la axila, se convirtió en un absceso y lo drenaron y tomaron hisopos  y confirmaron que era por una picadura de hormiga. Rayanne está traumatizada”, señaló la madre.

Murió por una infección mortal

Añadió que: “Ella ni siquiera quiere ver este lugar. Fue muy aterrador para ella. Fue aterrador para mí y también para su padre y la gente verla tal como era”.

Revistas médicas señalan que el choque séptico es una afección severa, la cual puede derivar en la muerte si no se trata de forma oportuna.

Por su parte la OMS dice que: “el choque séptico es un tipo grave de sepsis en el cual las alteraciones circulatorias y celulares o metabólicas son tan graves que incrementan el riesgo de muerte de manera sustancial”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán