Chavita se lanza por la ventana tras consumir de la verde; pensó que estaba secuestrada

Una reunión entre amigos terminó en tragedia, pues una chavita se lanzó por la ventana de un baño tras consumir de la verde

Hace unos días comenzó a tomar fuerza el caso de una joven que se aventó desde un tercer piso tras consumir marihuana, pues la chava pensó que estaba siendo secuestrada.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, fue apenas hace unos días que empezó a circular esta tragedia en los medios internacionales, ya que el suceso ocurrió en Málaga, España.

Basándose en lo mencionado por los medios de este país, un grupo de jóvenes se había reunido en una de las estancias del instituto educativo en el que vivien.

Te podría interesar: Joven pierde la vida por una limonada con exceso de cafeína: Sufrió un paro cardíaco

En un debido momento, una de las chavas comenzó a presentar síntomas severos, esto después de haber ingerido pan con marihuana, el cual había sido preparado por los mismos estudiantes.

Según se comentó, los jóvenes habían seguido un tutorial de YouTube para la elaboración de este “postre”, el cual aparentemente a una de las asistentes no le cayó nada bien y se fue a encerrar al baño.

Los amigos de la chica intentaron ayudarla, pero ella no abría la puerta, ya que la joven había presentado malestar estomacal y la escuchaban vomitar.

Chavita se lanza por la ventana tras consumir de la verde; pensó que estaba secuestrada

Joven decidió saltar por la ventana

Minutos después, la estudiante llamó a una de sus amigas y le pidió ayuda, pues dijo que estaba secuestrada, hasta que en un debido momento, la joven decidió aventarse por la ventana del baño.

De volada sus compañeros llamaron a las autoridades, y rápidamente se presentaron los equipos de emergencia para atender a la joven que había caído desde una altura de tres pisos.

No obstante, hasta ahora no se ha indicado el estado de la víctima, pero según se indicó, la estudiante fue llevada a una unidad de atención para la salud tras la gravedad de sus lesiones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán