Chavito pierde la vida tras quedar colgada de una hamaca mientras jugaba

Mientras un chavito esperaba un pedido de tortillas comenzó a jugar en una hamaca; el menor perdió la vida tras quedar colgado

La tragedia alcanzó a una familia el pasado lunes 20 de noviembre, pues un pequeño de tan solo 9 años de edad perdió la vida tras quedar colgado mientras jugaba con una hamaca.

El trágico hecho fue registrado en una zona conocida como Antenor Sandino, la cual está ubicada en la ciudad de León, en el país de Nicaragua.

Según corrió el chisme, un niño había llegado a una casa para comprar unas tortillas, fue en el momento en el que esperaba su pedido, que el niño comenzó a jugar con una hamaca que estaba instalada en el patio de dicha vivienda.

Te podría interesar: Chavito es trasladado por vía área tras ser agredido brutalmente con un machete; se encuentra grave

Un testigo del lamentable incidente le comentó a la policía: “El niño jugaba con el mecate de la hamaca, todo sucedió en un pequeño segundo”.

Después de haber encontrado el cuerpo del menor, los agentes de la Policía comenzaron con las investigaciones correspondientes, con el fin de aclarar como ocurrió el fatídico accidente.

Basándose en lo informado por los medios nicaragüenses, el chavito de 9 años de edad estudiaba el tercer grado de primaria; Asimismo, indicaron que se trata del quinto menor de edad que murió de manera trágica en un mes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán