sábado, julio 31, 2021

12 fallecidos tras inundación en una línea de metro en China (Vídeos)

Hasta ahora se han reportado 12 personas fallecidas tras una inundación que afectó una línea metro en China en la provincia de Henan

El presidente calicó la situación en el país como “sumamente grave”, hasta el momento han sido 12 personas que han perdido la vida al interior de la línea de metro en China.

12 personas se encuentras heridas a causa de la inundación en China

Los videos e imágenes de la tragedia ya están circulando en redes sociales, los cual retratan la terrible situación en la que se enfrentan los ciudadanos.

Te podría interesar: Aumentan considerablemente los casos de Norovirus

Los vagones inundados, de pie en los asientos o aferrados a los tubos, y a otros huyendo por los túneles mientras fuertes corrientes arrastran todo a su paso.

La región ha recibido en tres días el equivalente a un año de lluvia, lo que amenaza con romper una represa y ha dejado calles inundadas, autos sumergidos, edificios sin agua ni luz y hundimientos de viviendas.

Un pasajero contó en la red “Weibo” que los socorristas abrieron el techo de su vagón para sacar, uno por uno, a los pasajeros.

Entérate también de: Sujeto mata a su esposa porque Dios se lo pidió; ya fue detenido

La televisión nacional CCTV mostró calles de la ciudad anegadas, mientras los habitantes con el agua hasta las rodillas empujaban sus vehículos en las arterias inundadas.

Los servicios meteorológicos de Zhengzhou anunciaron que se trata de las mayores precipitaciones desde que se empezaron a recopilar datos hace 60 años.

Las lluvias han provocado el hundimiento de varias  viviendas dejando a personas desaparecidas y varias lesionadas.

La prensa local informó asimismo de la muerte de otras dos personas tras la caída de una pared.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: Yucatán al Minuto

Con información de: Televisa.NEWS

Vídeos de: Asher Wolf

Publicidad

Las más leídas

Publicidad