Christina Booth

Christina Booth y su esposo disfrutaban de una noche de películas, todo parecía normal, pero algo insólito ocurrió, una pesadilla

El terror se apoderó de la casa, Christina Booth, se levantó del sillón de su sala y se dirigió dónde estaban sus hijos. Hizo lo impensado, según, porque quería silencio en casa.

De acuerdo con medios locales la pareja ya se disponía a dormir tras una noche de películas, cerveza y palomitas de maíz.

 Tras la velada, Christina intentaba dormir a su hijo mayor, momento en que sus gemelos de seis meses empezaron a llorar otra vez.

Christina Booth y su esposo Thomas

Sin decir una palabra, la mujer bajó las escaleras, se dirigió a la cocina y sacó un cuchillo del lavavajillas.

Cuando regresó a la habitación de los pequeños, cortó el cuello de los gemelos, posteriormente atacó a su hijo mayor y también le cortó la garganta.

Su esposo, identificado como “Thomas” se dio cuenta de lo que había pasado cuando su esposa apareció empapada de sangre.

  •  “¿Qué hiciste? No lo puedo creer”, le gritó Thomas mientras la mujer temblaba y lloraba.
  • El hombre llegó al cuarto, encontró a los gemelos heridos y los trató con su botiquín médico.
  • Sin embargo, no se había dado cuenta que su hijo mayor también había sido atacado.
  • “Llama al 911, Christina. Se mueren los niños”, le ordenó gritando.
  • Thomas, al escuchar que la mujer no decía lo que le había pasado a sus hijos al 911, le arrebató el teléfono y le suplicó al operador que enviaría una ambulancia.

Les informo que los gemelos estaban sangrando por el cuello y que no sabía qué les había pasado

Las asistencias médicas llegaron muy rápido y llevaron a los niños al hospital. Entre los primeros auxilios de Thomas y de los médicos en el hospital, se logró parar las hemorragias y cerrar las heridas antes de que los tres niños se desangraran.

Christina Booth: La madre que intentó acabar con la vida de sus tres hijos

Te podría interesar: Chavito de 13 años confesó que asesinó a su mejor amigo

El oscuro pasado y tormento de una madre, Christina Booth

Cabe señalar que el conmocionante suceso, ocurrió el pasado 25 de enero de 2015, pero volvió a salir a la luz tras recientes estudios del trastorno de estrés postraumático grave.

Según algunos medios locales, la madre adoptiva de Christina Booth, Karla Petersen, declaró que Booth presenció la violación y el asesinato de su madre biológica; esto cuando ella, apenas tenía dos años, y posteriormente sufrió negligencia y abuso en una casa hogar.

Un año después Booth se unió a la familia de Petersen, cuando tenía cuatro años de edad, antes de haber sido gravemente traumatizada.

La madre adoptiva explicó que a una edad temprana a Booth se le diagnosticó TEPT y más tarde luchó contra la depresión posparto en su adolescencia cuando dio a luz a un hijo.

El oscuro pasado y tormento de una madre, Christina Booth

La ley y la justicia, tras el terrible suceso ocurrido en los suburbios de Olympia, Washington

Tras quedar detenida, Christina declaró a la policía que “sabía que si mataba a todos los niños, la casa estaría tranquila para Thomas”.

La mujer fue acusada de tres cargos de intento de asesinato contra sus hijos. La mujer se declaró culpable de cargos menores y fue sentenciada a 14 años y 6 meses de prisión.

Christina Booth: La madre que intentó acabar con la vida de sus tres hijos

¿Qué es el trastorno de estrés postraumático grave?

El trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) es la incapacidad de reponerse de manera saludable después de sufrir una mala experiencia. La violencia, el abuso físico o sexual, casos extremos de abandono, acoso, accidentes graves, y desastres naturales pueden desencadenar el PTSD.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán