con su novio
Desapareció tras ir de fiesta con su novio

La adolescente no volvió a su casa esa noche, tras salir de fiesta con su novio fue reportada desaparecida, hallaron su cuerpo

La menor de edad Roberta Siragusa, salió de fiesta con su novio el pasado 23 de enero, pero transcurrieron las horas y no volvió. La familia comenzó a alarmarse, pues aseguran que la adolescente de 17 años no tenía razones para irse de su casa sin avisar.

Tras buscarla con los conocidos, decidieron dar aviso a las autoridades. Se supo que fue su mismo novio quien acudió a la estación de Policías, iba con su papá y con su abogado. Fue a informar en dónde estaba su pareja sentimental.

El muchacho aseguró que no había participado en el crimen de la adolescente, y les dio la ubicación de dónde estaba el cuerpo de la menor.

La joven vivía una vida como cualquier otra chica de su edad

Te podría interesar Abuelita se refugia del frío en bolsas de basura

Roberta Siragusa fue hallado sin vida, su cuerpo estaba calcinado prácticamente irreconocible. Estaba enn un barranco en Caccamo, en la isla de Sicilia, Italia. La noche en que desaparecido había salido de fiesta con su novio, Morreale, de acuerdo con la declaración del abogado.

Fue en una villa privada en donde se divirtieron durante la noche y aunque sus padres le habían pedido que volviera antes de la medianoche, Roberta nunca llegó.

La familia de Roberta pide justicia ante el terrible asesinato de la joven de 17 años. De acuerdo con diarios locales, el novio de Roberta no ha revelado la identidad de los asesinos pese a que fue él mismo quien condujo a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la joven. 

Aún siguen las investigaciones para determinaran la causa exacta de la muerte de Siragusa y también el protocolo para dar con los culpables de su asesinato.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook