galletas rellenas de pasta dental

“La broma”, le salió muy cara, debido a los daños morales que ocasionó el joven tras darle galletas rellenas de pasta dental a un indigente

Un joven identificado como Kanghua Ren, mejor conocido en redes sociales como, “ReSet”, enfrenta una condena de más de 400 mil pesos mexicano; todo por darle galletas rellenas de pasta dental a un hombre en situación de calle.

Fue sentenciado pagar esta cifra luego que en 2016 compartiera una grabación en YouTube en donde se le ve regalando unas galletas “con sorpresa” a una persona en situación de calle; lo que causó gran polémica e indignación una vez que fue publicado.

También le fue prohibido subir videos o cualquier otro tipo de material a internet, era un famoso creador de contenido, quien presumía de contar con más de un millón de suscriptores en YouTube.

Sin embargo, sus días de fama terminaron el día que publicó el material visual en el que exhibía al hombre aceptar agradecido un paquete de galletas Óreo rellenas de dentífrico.

Te podría interesar: VÍDEO: Tras el divorcio, familia le organiza un “pachangón bien loco” hasta amanecer

Por ello un juez lo obligó a indemnizar los daños morales ocasionados con el equivalente a 419 mil 470 pesos mexicanos, cantidad que será entregada a la persona que terminó consumiendo estas galletas.

Además, se le prohibió a ReSet publicar videos o cualquier otro tipo de contenido en internet en cinco años.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!