convicto inyección letal coronavirus

El hombre sobrevivió a la inyección letal en el 2009, sin embargo no pudo escapar del coronavirus.

Un convicto condenado a muerte, el cual sobrevivió a una inyección letal en el 2009, en días pasados murió a causa del coronavirus.

Te puede interesar Enfermero tuvo relaciones sexuales con un paciente con Covid-19

El delincuente Romell Broom fue condenado a pena de muerte en Ohio, después de que violara y matara a una menor de 14 años.

El hombre había cometido el crimen en la ciudad de Cleveland, mientras la jovencita caminaba a su casa después de un partido de Futbol.

Tras permanece en prisión esperando la fecha a la que fue condenado a muerte; el 15 de septiembre de 2009, cuando el hombre tenía 53 años se llevó a cabo el proceso para acabar con su vida.

Sin embargo durante el proceso de ejecución, los aplicadores de la inyección letal, no encontraron una vena adecuada; por lo que tras haberle dado 18 pinchazos, la ejecución fue suspendida. Broom fue la segunda persona a nivel nacional en sobrevivir a una inyección letal.

Pero si bien el violador se salvó de la inyección letal, no pudo escapar del coronavirus; ya que a sus 64 años falleció por el virus que azota a la población mundial.

Te puede interesar Mueren 5 mujeres al caer un proyectil en una sala de fiestas

Todavía falta su muerte se oficialice, sin embargo Romell Broom no tenía escapatoria de “la huesuda” ya que las autoridades le habían asignado una nueva fecha para la inyección letal para marzo del 2022.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!