copa de acero en el estómago

Tremenda sorpresa se llevaron los doctores al encontrarle una copa de acero en el estómago a un hombre que se quejaba de dolor

Tras varios días, un hombre se habría quejado de un fuerte dolor estomacal, no se habría imaginado que le encontrarían una copa de acero en el estómago.

En un caso reciente que sacudió a la opinión pública fue el de un hombre en la India que padecía de fuertes dolores en el estómago, pero ningún tratamiento le funcionaba.

El impacto se lo llevaron los médicos que lo tuvieron que ingresar a un quirofano para conocer su malestar.

En las imágenes que circulan en plataformas digitales se aprecia como al interior del estómago hay una copa de acero.

El paciente fue trasladado de urgencia a cirugía el 6 de agosto, donde los médicos extrajeron con éxito una copa del tamaño de una mano de lo que parece ser una incisión en el estómago.

Un video de 73 segundos muestra el procedimiento que comienza con un médico limpiando el área del estómago antes de retirar con cuidado la copa plateada con la parte inferior del objeto hacia arriba.

Te podría interesar: Médicos dijeron que su cirugía fue exitosa, pero falleció, le dejaron las tijeras en el estómago

Hombre tenía una copa de acero en el estómago; se la introdujeron en una reunión

El personal médico parece estar incrédulo cuando el cirujano sostiene el vaso para la cámara; el hombre, que trabaja como peón, se ha recuperado bien.

Los profesionales médicos han planteado la hipótesis de que la copa llegó a su estómago después de insertarla por el ano del hombre.

¿Y cómo llegó ahí?

Los médicos dijeron que el hombre se emborrachó mucho con tres extraños después de regresar de una tienda de comestibles, donde había ido a comprar verduras.

Para cuando recuperó la sobriedad, las personas desconocidas no estaban presentes, y los médicos no están seguros de si el hombre se metió la copa por el recto él mismo o si fue agredido.

Sorprendentemente, este incidente no es poco común, según Clinical Case Reports Journal , ya que se han informado casos similares en hombres, de 30 a 40 años, de todo el mundo.

En Irán, a un hombre le quitaron una botella de agua de plástico del interior del ano, mientras que a un hombre de Florida le tuvieron que quitar quirúrgicamente un destornillador del recto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán